Inicio Respuestas Configurar

Configurar rueda raton (Solucionada)

ignacio1961

No funciona la rueda de mi mouse tengo pc emachines y windows 7

cambie de raton y tan poco funciono

Windows 7 emachines EL 1352.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 23:59:29
Hola. Intenta desisntalando el controlador del mouse desde el administrador de dispositivos y reiniciando el pc. También dinos marca , modelo del mouse y si es USB o ps2

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ignacio1961 (13 Posts) - 27/04/2014 09:59:41
Hola gracias por responder
el raton es un alps pointing device,esta en ps2
lo que no se es como desistalarlo.
no tengo muchos conocimientos de ordenadores.
pero como dije antes gracias por la información un saludo,y gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/04/2014 04:56:51
Entra en administrador de dispositivos cómo te indica el siguiente enlace

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/open-device-manager#1TC=windows-7

Búscas el mouse ps2, le das click derecho desinstalar, reinicia y nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 29/04/2014 21:58:53].
Bajar - Subir
#4 ignacio1961 (13 Posts) - 29/04/2014 19:40:11
Muchas gracias enrique podemos darlo por cerrado un abrazo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/04/2014 21:59:26
Nos alegra Ignacio. Un saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo