Inicio Respuestas Modem

Configuracion router wi-fi tp-link tl-wr741nd ver 4.20 con modem lynx-220

jefeduard

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un Router Wi-Fi TP-LINK TL-WR741ND Ver 4.20, el cual trato de configurar con mi Modem Lynx-220 y me ocurren 3 problemas:
1.- Hago la instalación y coneccion del equipo TP-LINK TL-WR741ND Ver 4.20, coloco el CD de "Easy Setup Assistant", realiza los pasos hasta que inicia la "Comprobacion del adaptador de la RED" y del "Estado de la RED". En este paso me da un mensaje que dice: ERROR AL BUSCAR EN EL ROUTER, Favor Comprobar Coneccion de RED, Favor Comprobar Modelo de su Router. Y no permite continuar el proceso.
2.- Cuando enciendo el Wi-Fi funciona libre, pero entonces pierdo coneccion en la PC a traves del cable. o viceversa cuando tengo coneccion a traves del cable falla el Wi-Fi.
3.- No he podido configurarle contraseña ni nada

Me pueden ayudar con esto, que debo hacer?