Inicio Respuestas Router

Router D-Link Configuracion

Jhonatan35

Windows xp sp3

Buenas tardes nesesito ayuda por favor
Yo recibo internet por una antena de internet inalambrico en mi pc
Me e comprado un router D-Lin que tiene salidas por Ethernet y Wifi
quiero ver la manera de compartir mi internet que tengo en mi pc al router y este transmita señal como la ethernet y la wifi
Probe con conexion de puente me funciono un dia o dos dias y después ya no funciona abra alguna forma de acerlo por favor nesesito ayuda
Tengo windows xp sp3