Inicio Respuestas TP-Link TL-WR741ND

Problemas con la señal inalámbrica router TP-Link TL-WR741ND

culpatuya

Hola, he realizado todos los pasos para instalar el router pero la señal inhalambrica la compu no la agarra, me sale "verificando autenticidad" (de la señal inhalambrica) y se queda ahi. Los celulares sí agarran la señal. Qué hago. Gracias.

TP-Link TL-WR741ND.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 18:29:55
No me queda muy claro lo que te sucede así que paso a otras preguntas :-) ese portatil antes lo tenias en otra red inalambrica? La configuración del router es la que viene por defecto o has modificado algo?