Inicio Respuestas Configurar router

Configurar router TP-LINK TL-WR741ND

mustang_gt

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Me he comprado el router de TP-LINK y no he podido configurar para que funcione con una conexión WIFI, siempre me dice que conecte el cable telefonica WAM, pero si detecta señales wifi, pero no puedo conectarme a internet.

#1 RGA002 (18 Posts) - 09/01/2012 15:19:39
En el router tp-link por la parte de atrás tiene una entrada WAN que es donde se conecta el cable que provee el servicio de internet. Los demás puertos 1-4 son de LAN para que conectes computadoras.

Para realizar la configuración WIFI es necesario entrar a interfaz del router. Para poder accesar a la interfaz es necesario accesar a la pagina 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador.

Una vez dentro de la interfaz se diriges a la opción Wirrelles del lado izquierdo. En el menú que te aparece coloca un nuevo nombre de red y una contraseña.

Si tiene problemas comunica lo que sucedio.
Bajar - Subir
#2 mustang_gt (20 Posts) - 29/02/2012 20:56:39
Buenas, en realidad estoy tratando de pinchar una red wifi de mi vecino con el router y la verdad no lo estoy pudiendo hacerlo, como lo hago? Muchas Gracias!!
Bajar - Subir
#3 tikita (1 Posts) - 08/01/2013 18:33:55
Hola! yo llego hasta la parte de poner el nombre y la contraseña y me las marca como incorrectas y directamente no puedo entrar!
Bajar - Subir
#4 Yomismomis (1 Posts) - 13/05/2014 16:02:04
Métete el cable de teléfono por el culo y tírate pedos muy fuerte para conectarte a la red wifi de tu vecino sin problemas.