Inicio Respuestas 3G

Router wifi 3g tp-link tl-mr3220 rechaza módem 3g.

rich1880

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola mi router wifi 3G desde hace aproximadamente 2 semanas comenzó a presentar la siguiente falla: al encenderlo comienza a identificar el módem 3G (Huawei E1752), luego de identificarlo intenta conectarse a Internet pero luego suele desaparecer el indicador de señal y vuelve a decir "identificando", al volverlo a reconocer intenta nuevamente conectarse sin éxito y hace lo mismo una y otra vez hasta que suele decir algo como módem desconectado en ingles dice "Unplogged" o algo así, para resolverlo tengo que resetear el router en un botón que tiene, pero debo volverlo a configurar, no se si esta falla se deba a que yo suelo encender el router por la mañana y lo apago por la noche, he escuchado que se debe dejar encendido siempre y supongo que es para evitar este problema pero no estoy seguro gracias.

Rich
#1 taz072 (5 Posts) - 18/03/2012 03:59:53
Hola: a mi me pasa algo similar con mi router que es igual. puede ser que tu modem no sea totalmente compatible con el router. fijate si podes bajar algun bin que te funcione de la pagina de TP-Link espero que no te pase como a mi que no encontre alguno que me sirva.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 rich1880 (44 Posts) - 20/03/2012 01:20:39
Descargue y actualize el fimware del router y no funcionó, por suerte en mi barrio colocaron el servicio de WIFI den CANTV (venezuela) y retire el módem 3G y configuré el router como repetidor y ahora tengo banda ancha sin problemas.

Rich
Bajar - Subir
#3 gurita (1 Posts) - 03/01/2013 00:58:42
Porfa si hay alguien que pueda ayudarme, tengo un router tp-link mr322o, soy de venezuela y no he podido configurarlo es para usarlo por banda ancha de cantv
Bajar - Subir
#4 rich1880 (44 Posts) - 03/01/2013 01:50:09
Hola, intenta lo siguiente: abre el explorador que uses, en la barra superior coloca 192.168.1.1, aparecera un recuadro que pide contraseña y usuario, colocar en ambos \ "admin\ " sin las comillas, luego ir a \ "quick setup\ ", \ "next\ ", \ "Wan only\ ", next, \ "auto detect\ ", next, deberia detectar la conexion. no se que mas pide porque no tengo cantv, espero te sirva de algo.

Rich