Inicio Respuestas Hp

Ayuda problema con sobremesa hp m7000

napno

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

desde hace unos dias al arrancar mi hp se queda totalmente bloqueado en la pantalla azul de inicio y no me deja ni entrar en la bios ni puedo hacer nada, intento recuperar sistema por medio de cd pero nada, alguna sugerencia. gracias y un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:29:21
Hola!

Si no puedes entrar en la bios es evidente un problema de hardware, mira el siguiente tutorial

Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 napno (2 Posts) - 10/10/2012 20:40:58
Muchas gracias, muy buen tutorial. un saludo