Inicio Respuestas Internet

Problema con el sobremesa e internet

sariweia

Hola a todos, os comento:
Desde hace bastante tiempo tengo un problema relacionado con internet ya que cuando inicio mi pc muchas veces estoy navegando tranquilamente y de repente aparece el icono amarillo en las notificaciones que pone "sin acceso a red" y tengo que cerrar el navegador esperar un rato y normalmente se arregla. El caso es que muchas veces también nada mas encender mi pc dejo al resto sin conexion tanto por wifi como por cable, es decir, no funciona nada. Es curioso por que estos problemas solo ocurren con mi pc de sobremesa.
Añadir que el cable etherneet lo tengo puesto a la toma que trae la placa base y que ya intente reinstalar drivers.
también decir que me puse en contacto con telefonica y al parecer la linea hasta la entrada de mi casa esta bien
Un saludo y gracias

SO:Windows 7 Ultimate x64 bits CPU:AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition C3 MB:Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 GPU:HD 7770 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2014 15:26:52
Hola sariweia, normalmente las conexiones de red via ethernet son muchos más fiables que las inalámbricas, aunque no se debe descartar que pueda haber problemas tanto con el puerto como con el cable, para tratar de localizar con más detalle el problema trata de probar con otro cable y también con este cable conectándo en otro puerto del router

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 sariweia (21 Posts) - 14/01/2014 11:48:10
El cable lo probé con el portátil y va perfecto, también probé en otra entrada del router y nada. podría ser que se pete el router? Es un xavi de telefonica.
Que opinais?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2014 09:08:34
Hola de nuevo, cuando te pasa ¿tienes conectado también el portátil o pasa aunque esté solo el equipo de sobremesa?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 sariweia (21 Posts) - 15/01/2014 16:06:13
Habitualmente en mi casa esta conectado uno de los portátiles por WiFi ( de mi hermana) y siempre que enciendo mi pc antes de llegar a cargar el escritorio ya la escucho quejarse de que ha dejado de funcionar internet. También tiene pasado que solo enciendo mi pc y no vaya, es decir no tiene por qué haber algún dispositivo conectado tanto por WiFi como por cable anteriormente.
Por lo tanto podría ser incompatibilidad del router con w7? Ya que en mi casa todos los equipos son xp salvo los dos de mesa que administro yo que son 7 y es donde pasan estés temas.
Alguna idea ?
Un saludo
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2014 16:22:27
Hola de nuevo, la verdad es que tiene pinta de que hay problemas de configuración o del router o de algunos de los equipos, en principio, el router debe ser un dispositivo totalmente transparente al sistema operativo ya que no está conectado directamente al ordenador sino que es un elemento de la red, en la sección de tutoriales tienes dos:

Como Configurar Router Xavi 7768r
Configurar Router Xavi 7868r

Mira a ver si coincide con el tuyo y trata de verificar si la configuración está bien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 sariweia (21 Posts) - 15/01/2014 16:28:55
De acuerdo a la noche cuando este de vuelta me pongo al lío y os comento.
Muchas gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#7 sariweia (21 Posts) - 17/01/2014 14:26:57
Nada. no he conseguido nada.
Hoy hace apenas media hora llegué a casa, encendi el ordenador y me aparecia el icono de red normal ( con conexion ) entré en internet, busque una canción y me cargó ( todo muy lento, tanto el acceso a la pagina principal de google como la navegacion por youtube y la carga de paginas ). Despues intente buscar otro video y le costo pero empezo a reproducirse y a los 5 segundos se paró. Miré el area de notificacion y ahi estaba el icono de red con una advertencia amarilla. Como hago siempre cerré chrome y espere unos segundos. Efectivamente como de costumbre volvio a arreglarse y al acceder a internet todo iba rapido ( después de dos dias con cortes continuos y velocidad lentisima.)
Todo esto me desconcierta un monton. Que opinais ?
Como siempre un saludo y gracias de antemano.
Luis
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 14:40:30
Hola de nuevo, por los datos que das el sistema operativo que usas en ese ordenador es Windows 7, accede a las propiedades de Red y trata de acceder a la configuración del adaptador, y comprueba si está activado el protocolo de red IPv6 y el IPv4, si están los dos, desactiva el IPv6, por lo que he leido en algún sitio, si está activado IPv6 y no está disponible trata de usarlo y cuando ve que no funciona intenta con el IPv4, si lo desactiva o desinstalas accederá directamente por IPv4 mejorando el servicio, aunque no es seguro que te vaya a solucionar el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 sariweia (21 Posts) - 17/01/2014 14:48:12
Otra cosa ! casi lo olvido. Alguna vez me tiene pasado de conectar un usb en el frontal y que me apareciese el icono amarillo y quedarme sin internet. Lo añado por sii sirve de algo
Bajar - Subir
#10 sariweia (21 Posts) - 17/01/2014 15:09:44
Godmol la semana pasada leí eso y probé desactivando IPv6 y nada. Proobare a jugar con esas configuraciones,
Gracias.