Inicio Respuestas Windows

Windows vita no inicia.

Guillermo92

Windows vista, 3GB RAM, Intel Centrino 2,10 Ghz.

Hola, tengo un portatil Asus f3 series, con Windows Vista.
El caso es que no consigo iniciarlo, entra a windows pero no carga el escritorio, se queda la pantalla negra o sino me da algún tipo de error al rato de estar usandolo, o aveces se queda todo bloqueado y no puedo hacer nada, me ha dado varios errores en los varios recoverys. Le he echo recovery unas cuantas veces porque inicia bien hasta que lo apago, si lo suspendo o lo hiberno inicia sin problemas y funciona sin errores, pero si lo apago solo me entra en modo seguro, o aveces ni eso. Otro dato que puede ser de ayuda es que no se instalan las actualizaciones de windows update, se quedan por ejemplo al 25% por horas y horas. Como he dicho, le he echo varios recovery pero no doy con la solución.

Le he pasado varios programas antispyware y todo está correcto.
Intento ver si el error puede ser de disco con el comando CHKDSK, pero nunca llega al 100% Lo he dejado por 3 o 4 horas y nada, parece que se queda bloqueado.

Si podeis decirme que debo hacer os lo agradeceria, ya que estoy muy perdido.
Gracias por adelantado.