Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no inicia, se queda en el logo de windows

abby1967

Hola a todos y de antemano, gracias por la ayuda. Mi problema es que tengo instalado windows 7 home premium en mi equipo. Al intentar encender el equipo, lo hace hasta donde aparece el logo de windows, pero allí se queda congelado. Puedo entrar al bios pero cuando trato de hacer un análisis del disco duro, se detiene al llegar al 5% de análisis y no sigue. No arranca desde mi disco duro externo donde tengo ubuntu y si trato de arrancar con un cd de wondershare, igual solo llega hasta el logo de windows. Creo que la placa no es el problema pues accede bien al bios, creo que el problema va a ser el disco duro.
Por favor, si me pueden dar una ayuda y si logro solucionarlo de otra manera, postearé acá los resultados. Gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 13/07/2012 01:28:47
Para descartar el problema del disco duro, si tienes otro disco duro vacio insertalo e instala windows7 y deja que cargue si lo carga bien puede ser problema del disco duro pero también puedes hacer otra cosa y es coger si tienes el disco d windows 7 reinstalar el sistema operativo encima conservando los archivos por si acaso sea que algun archivo del arranque este dañado, espero averte ayudado, un saludo ;).