Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp no inicia, se queda en negro con un guion parpadeando

jose39c

Hola estoy intentando instalar Windows xp en un portátil que antes tenía Windows vista, meto el cd de Windows xp, entro en la bios porque no me detectaba el disco duro y desactivo el sata, arranco, empieza a instalar xp y después de que me pida reiniciar me sale el problema de que se queda la pantalla en negro con un guion parpadeando y de ahí no pasa, por favor de que puede ser el problema, como hago para que termine la instalación de xp, muchas gracias

Ordenador portátil beep con vista de fábrica.
#1 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2014 20:08:27
No es buena idea lo que queires hacer, ¿has buscado los drivers, o alguna vez ya tuvo xp? está en condiciones óptimas el cd?