Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla negro guion parpadeando

yauminlamot

Windows 7, Intel Pentium D 2.8 GHZ, 2Gb Ram, HDD 250GB, geforce 9400gt

El ordenador me iba bastante bien, pero de un día para otro empezaba a fallar bastante, se quedaba como colgado, le tenía que dar control+alt+supr, en algunos casos funcionaba y en otros nada, le pasé varias veces el spybot, pero me decia que estaba todo correcto, esta tarde lo he peusto a analizar con el antivirus Avast, y cuando he ido para ver como iba el progreso me he encontrado con un error 0x0000 o algo así y decia algo de una unidad que estaba mal, no se si dañada o que no la reconocia, tengo un disco duro externo lacie de 500gb conectado vía USB, después de dicho mensaje y pulsar cualquier tecla para reiniciar, me ha slaido el maldito guión, depsues de dar la información del pc, se pone la pantalla en negro un guion parpadeando a los pocos segundos este guión salta de linea y sigue parpadeando un poco a más abajo pero de ahí no pasa.

he intenttado arrancarlo en modo seguro pulsando F8 y nada no responde, tienes alguna solución?

Me temo que tendre que formatear pero antes de eso quería recuperar alguna información del pc que me hace falta y necesito arrancarlo.

Un saludo

Hace tiempo, antes de formatear el pc para dejarlo como a estado hasta esta tarde, cuando arrancaba sin el disco duro externo se quedaba la pantalla en negro con dicho guión, era conectar el disco duro externo reiniciar y arrancaba perfecto,m pero esta vez está todo colocado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/10/2011 19:42:54
Aqui tenemos varias opciones

puedes intentar reparar con el de cd windows 7, lo insertas y boteas, en las opciones de idioma lo seleccionas y desp das reparar equipo, ahi esperas a para ver si se repara solo, si no, das en reparar inicio

si no funciona repite, pero ahora das en consola msdos y desp escribes chkdsk C: /r esperas a que termine el test y pruebas

también ahi mismo esta restaurar sistema

si todo esto falla deberas conseguir un cd live, son sistemas operativos desde cd roms, entre los mas usados son los de linux

inicias con ellos y tendras acceso al disco duro, así podras respaldar tu información y desp hacer la prueba de formatear

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yauminlamot (104 Posts) - 09/10/2011 23:27:43
Pues he ido directamen y he formateado, he perdido algo de información pero creo que la podre recuperar, siento no poder probar lo que me has dicho y comertarlo, pero me lo guardere porque alguna vez mas me ha pasado.
Donde puedo conseguir un cd live?
Lo primero que me has dicho hasta el tercer parrafo es con el cd de windows noraml y corriente?

Un saludo y gracia spor tu respuesta