Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no inicia se queda en la pantalla de bienvenida

wweluis

Windows 7 32b, Firefox 7.0.1

hola amigos lo que pasa es que mi tegno un lapto con windows 7 .inicia bien pero se queda en la pantalla de bienvenida he seguido algunos tutoriales pero nada que ver e intentado iniciar a modo prueba de fallos pero nada se reinicia e intentado hacer el metodo de reparacion tampoco funciona
aqui un link como se ve mi pc http://i45.tinypic.com/r0p8qh.jpg mi pc se queda así

#1 hack017 (149 Posts) - 30/12/2011 10:50:02
Hola amigo, como me dices no puedes iniciar mediante prueba de fallos ni reparación, pero a que te refieres con lo de ¿ reparación ?
¿ Instalación del Win 7 de nuevo ?
Si es asi, cambia la configuración de tu BIOS para que inicie desde CD, porque alomejor no lo tienes así y por tanto no inicia.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 30/12/2011 12:36:43].
Bajar - Subir
#2 wweluis (3 Posts) - 30/12/2011 15:43:13
Hola amigo,me refiero a \ "repacion \ " ia que win7 te ofrece opciones para reparar presionando f8 pero creo que me toca formatear pero ni eso me deja porque quiero intalar win xp y me salta un error de 0000007b o algo así y e intentado formatear con win 7 y solo me aparece un pantalla asi http***** en la imagen se puede ver \ " hago clic en siguiente pero se quede cargando y he esperado mas de 1 hora haber si carga pero no pasa nada ,bueno el cd de instalación win 7 lo descargue de internet es de 32 bits ,porque mi lapto decia así ,pero visitando foror he visto que se puede instalar la de 64bits porque mi netbook tiene un ram de 4gb sera por eso que no me deja instalarlo pero confirmo nada a alguien le ha pasado que me digaa como lo soluciono

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/12/2011 15:51:29].
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 15:53:24
Si tu Windows lo descargaste de internet, he ahí el problema.
Windows no se descarga, se comprs una licencia de uso. Por lo que dices tu software es ilegal.
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Lo siento cierro el post.
Si tienes otra duda, que no vulnere las normas del foro, no dudes enpreguntar.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.