Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no arranca se queda en negro

juan129032

Windows 7 Profesional 64 bits

Tengo un problema muy grave, tengo windows 7 profesional 64 bits, y ayer se me reinició el pc sólo, después al arrancar el pc de nuevo, el escritorio no carga, se queda en negro y aparece el simbolo del ratón y parece que carga pero no lo hace, he intentado acceder al administrador de tareas pulsando control + alt + suprimir pero no sale, he probado pulsando f8 a arrancar en modo a prueba de fallos, la última configuración buena conocida, y de ninguna de las opciones me deja entrar, he intentado también reparar el arranque con la opción que trae Windows con el cd, he incluso he hecho un chkdsk /f /r para reparar el arranque pero no hay manera, he intentado también volver a un punto de restauración anterior pero no funciona porque me ha dado un error y no hay manera.

¿Alguien saber que más puedo hacer?, quisiera evitar tener que formatear ya que no he podido salvar los datos y no tengo copia de seguridad.

Por favor ayuda, creo haber dado suficientes datos sino pedirmelos, a ver si me podéis dar una solución.

Muchas gracias.
#1 pokestoloco (175 Posts) - 21/03/2012 16:30:38
Es un ordenador con licencia OEM?
si es así, por ejemplo,
un HP o un Compaq, te brindan la posibilidade de crear unas herramientas que son los cds de restaulración del pc.
si tienes HP, ellos tienen una partición hecha en tu disco duro, con las herramientas para restaurar tu pc, si tienes estos cds (los tienes que crear al comprar el ordenador) , puedes introducirlos en el arranque del pc, cargarlos y restaurar el pc o restaurar el sistema de fábrica.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:35:13
Te recomiendo que consigas un cd live, son sistemas operativos que corres desde cd\ 's, los mas populares son los de linux

con esto podras hacer un respaldo de información hacia una memoria usb o un disco duro externo

desp te recomiendo formatera y reinstalar, esto para descartar que el problema sea el disco duro

prueba eso y si tienes dudas lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.