Inicio Respuestas Windows

Despues de cargar windows se queda la pantalla en negro

jose_srx

Buenas, tengo un equipo de sobremesa, que tiene el windows xp y al encender el orenador todo va correctamente hasta que termina de cargar windows y se queda la pantalla en negro, ni si quiera aparece la pantalla de bienvenido, es justamente después de cargar windows, he probado a hacer el chkdsk /r y también chkdsk/f y sigue igual, le he eliminado también los virus que pudiera tener. gracias un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 16:48:40
Reinicia el equipo y presiona f8 varias veces, te aparece un menu, de ahi busca y selecciona \ "habilitar modo vga\ " y desp ajusta la recoluciuon de tu equipo

comenta si entra

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jose_srx (55 Posts) - 03/05/2012 16:55:23
Buenas, he probado eso que me dices y sigue todo igual.