Inicio Respuestas Buscador

Problemas con buscador indeseado

lumaquela

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Perdonar que este otra vez con mis preguntas y mis problemas.
Pero a raiz de mi anterior pregunta · Como rescatar información de un disco dañado" sectorialmente no fisico, se me cargaron una serie de programas y buscadores INDESEADOS.
He estado leyendo foros, tutoriales , consejos, antes de dar este paso y lo unico que consigo es cargar cada vez mas Mierda, y casi todos lso consejos que dan es cargando otro programita que no se sabe de donde viene.
He hecho lo que me dice el programa de windows "Msconfig2 pero no actua segun lo explicado en un foro, he accedido a INICIO - Opciones de internet- Pagina de Inicio;
La cambio pero al poco me vuelve la subsodicha pagina que quiero eliminar Lavasoft- safesearch. lavasoft. O search. conduit.com ademas de una barra que no se eliminar ni puedo de Toolbar de el logotipo W/S.
Todo esto se me ha cargado al intento de recuperar información del disco duro dañado, no quiero formatear de momento el disco duro, pero en definitiva, NO HE LOGRADO SACAR AL INFORMACION NI CON LINUX y si engorrinar el disco duro que estaba limpio.
He buscado en opción Inicio , Buscar los nombres de los programas, con Regcleaner y demas y no aparecen como tales.
AGRADECERIA información Buena, Clara y Logica de que hacer, aparte del formateo del disco duro.
Un GRACIAS a quien conteste.