Inicio Respuestas PC

PC Performer indeseado

Kazon

Al actualizar U-Torrent se me coló (No se como puede ser que programas fiables admitan de paso meterte cosas indeseadas) de repente la instalación de un programa llamado PC-Performer, cuando me di cuenta detuve esa instalación aún así me quedó un icono en escritorio el cual eliminé.

Sin embargo ahora cada vez que inicio me sale una ventana con el siguiente texto:
A previus software installation was not completed. Would you like to continue installing?

¿Como puedo evitar que me salga esa ventana incordiosa?

Windows 7 Ultimate.PROCESADOR:DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz -PLACA BASE:Intel Rogers City DG965RY-RAM-4Gb .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2013 12:30:30
¡Hola!
En primer lugar, U-Torrent NO es programa fiable.-Todos estos programas de descargas P2P no sabes a que pueden dar lugar.

El mensaje te dice: \ "Una instálación previa de software no se ha completado. ¿Desea Vd. continuar instalando?.

Creo que si te conectas otra vez y terminas la instalación, luego desde el Panel de Control - Instalar o quitar programas podrás desinstalarlo, se quitará el cartelito y adémás, pasa un limpiaregistros para mejor limpieza.

Si no quieres hacer eso, tendras que entrar en REGEDIT y en \ "buscar\ " coloca el nombre del programa a medio instalar, y todas las cadenas que te vayan saliendo las eliminas. Ve pulsando F3 para ir pasando a la siguiente. Cuando termines pasa un limpiaregistros (CCleaner, por ejemplo) a vr si consiguieras eliminar los restos de instalación y el mensaje.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Kazon (21 Posts) - 19/06/2013 13:03:07
Gracias por tu pronta respuesta.
Decidí hacerlo manualmente como me indicas ya que no me fío de ese programa, podría ser que al instalarlo me meta cualquier cosa rara y resulte peor el asunto.

Eliminé una entrada en el registro, solo me indicó esa y luego fuí a la dirección donde indicaba y ahí en la carpeta \ "Temp\ " seguía estando el \ "exe\ " el cual también eliminé. Limpié con CCleaner, reinicié y listo, ya no ha vuelto a aparecer el incordio.

Gracias de nuevo. ¡¡¡Sois unos genios!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2013 13:19:59
¡ Pues si !. ¿por qué negarlo? jaja. es verdad que personalmente, tengo que ir escondiéndome para que no me den una paliza a los que he estropeado el ordenador con mis consejos, jaja. pero en otras se acierta y además, es muy bueno hayas tenido la iniciativa que dices, que has conseguido tu solo \ "rematar la faena\ ". Se agradece que hayas comunicado la solución que sirva para otro con simililar problema.- Saludos