Inicio Respuestas Bing

Buscador bing

josefoduart

No puedo eliminar bing de mi pc busque en panel de control y no encuentro cuando se instalo bing y no aparece en el listado ni en ningun otro archivo o carpeta.

Windows 8 acer aspire 401.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2014 17:52:26
Hola Bing, es el buscador por defecto de Microsoft, creo que viene de serie como buscador en Windows 8

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa