Inicio Respuestas Bing

Bing beta

km1102

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

bing no me deja entrar a you tube y a otras pajinas y no puedo descargar musica y videos quiero quitar a bing de mi computadora.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/01/2012 02:12:29
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Mira esto: Cómo configurar el motor de búsqueda predeterminado en Chrome

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales