Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 beta en Laptop

flipeloflip

Laptop Lenovo S10-2

Hola amigos, quisiera saber si puedo instalar windows 8 en una laptop de esas pequeas que no tienen lector de cds. He investigado y creo que si se puede, pero quisiera saber si el sistema que traenb de recovery que traen, se conserva al instalar otro S.O.

#1 GatoDet (626 Posts) - 13/07/2012 03:20:08
Hola, no puedo ayudarte mucho con lo que preguntas, pero según sé no creo que la laptop te deje instalar otro SO aparte del que vino de fábrica.
En todo caso, si te deja, es muy poco probable que el sistema de recovery se conserve.

Saludos!