Inicio Respuestas Windows 8

Que diferencia puede haber entre el Windows 8 Beta y el qu..

Barmaster

Windows 7 ultimate 64 bits - hp mini 5103

Que diferencia puede haber entre el Windows 8 Beta y el quq saldra a finales de este año?

#1 Barmaster (2 Posts) - 13/02/2012 23:13:28
Una diferencia clara que abra creo que es la pesonalizacion i el rendimiento
Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 14/02/2012 01:53:40
Todos los oyos de seguridad que tiene un beta.recuerda un beta solo es una provadita de lo que se espera como producto final así que no tienes todos los juguetitos disponibles también.son como los juegos demos si sabes que son 7 personales el juego completo el demo te viene con 2.