Inicio Respuestas Problemas

Compania hawlett-packard (scsiaadapter) 08/06/2010 6.12.6.65

PABLOREY88

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito drivers para tener acceso a internet en una notebook sansung RV511, que fue re instalado el programa window 7 en una partiion distinta pero le faltan controladores.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 22:55:40
Que relacion tiene el titulo de ru pregunta con la descrispcion de tu problema

lee aqui:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.