Inicio Respuestas Celular

Active mi celular con otra compania unefon

jesus756

Netfron3.5.1

ese telefono lo traje de eu y aqui en mexico lo activaron yo creo que lo desconfiguraron que ago
haber si me lo pueden reparar o ya no se puede hacer nada no se conecta al internet ni manda mns con fotos

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 23:57:46
Tendras que consultar tu operadora en méjico como configurarlo y asegurarte que te ofrecen el servicio correspondiente.