Inicio Respuestas Problemas

Cual es el puk de unefon

poiwer123ac

Unefon sony ericsson txt pro

lo que pasa esk keria ponerle contraseña a mi cel y al ponerle los numeros pues me marcaba "los numeros no coinsiden" lo ise 3 veces hasta que ya no me pude salir y me pide el puk el cual supuestamente me comentan que esta en el plastico el cual venia el chip pero ese cel me lo regalaron sin caja unos tios y quisiera saver si saben ual es o si hay alguna pagina que pueda meterme para desblokearlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2013 23:05:46
Tienes que ponerte en contacto con tu operador dce telefonía para resolver el problema.