Inicio Respuestas Problemas

Compania hewlett-packard(scsiadapter)02/05/2009 6.12.4.64

josueal

Sistema operativo de 32 vits. procesador Intel(R)Atom(TM) CPU N450 @1.66 GHz 1.67 GHz

el equipo es una acer modela NAV450 Y es una notebook
no habre los archivos existente porque dice que tiene insuficiencia de memoria y ademas no aparece la carpeta de mis documentos
esto también aparece al momento de restaurar el equipo y me dice que estos controladores seran eliminados:
microsoft(net)06/11/2009 1.0.015
servicios de escritorio remoto de microsoft (printer)06/21/2006 6.1.7600.16385

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2011 20:09:38
Vamos a ver, ¿que tiene que ver el asunto que has puesto en el título de la pregunta, con el contenido de la misma?, se supone que preguntas para obtener una respuesta ¿no?, por otro lado debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2
Bajar - Subir
#2 pakote3000 (2 Posts) - 30/11/2011 14:59:08
Pues yo tengo el mismo problema creo, tengo un portatil tossiba con w7 64 bits. explico mi caso:
Tras muchos dias sin apagar el ordenador, dejandolo suspendido por las noches, resulta que lo apago, y al volver a encenderlo se me queda pillado y no se inicia windows (puede aparecer el escritorio pero bloqueado con el relojito de cargando).
Intente con el cd de windows 7 reparar el inicio, y otras herramientas que no dieron resultado.
Iniciando el sistema en modo seguro consegui ejecutar restaurar sistema me decia que se modificarian los cambios en el equipo siguientes:
- Compania hewlett-packard(SCSIAdapter) 02/05/2009 6.12.4.64
- microsoft(net) 06/11/2009 1.0.0.15
- servicios de escritorio remoto de microsoft (printer)06/21/2006 6.1.7600.16385

Al reiniciar parece que hubo algun cambio pero el pc seguia sin funcionar correctamente, así que volvi a restaurar sistema a otro punto de restauracion en el que me ponia que se modificarian los mismos controladores que antes he puesto.

Ahora parece que funciona bien, también he tocado configuración de sistema para cambiar el inicio, pero poniendo el inicio en normal, el portatil parece que se inicia correctamente.

El caso es que me mosquea mucho el problema , pues no se el motivo o explicacion, ademas de que al volver a restaurar sistema y ver otrs punto de restauracion me sigue diciendo que se eliminaran los 3 cambios que he puesto antes (por lo que deduzco que no se han eliminado y el problema podria persistir)

¿sera un virus?

Espero lguna respuesta , gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/11/2011 15:22:27
No es recomendable dejar el equipo en suspenso, es mejor si se usa tenerlo en marcha, y si no se usa, apagarlo del todo.
Bajar - Subir
#4 bk2013 (1 Posts) - 16/04/2013 05:05:14
Yo tengo el mismo problema que PAkOTE3000; ahora estoy por restaurar la segunda vez. También sucedió este cambio de \ "error de ejecución en programas\ " después de largos periodos de suspensión, pues uso la computadora durante todo el día, y duermo tarde, así que dejo el trabajo abierto (de programas muy pesados como Indesign y Adobe PDF) y sólo cierro la tapa; pero Zaz!! un día ya no arrancó ningún programa después de reiniciar la computadora.

Es un malaware? descargué Spyboth search and destroy en una memoria y traté de ejecutarlo en la laptop pero no se pudo. igual marca error.