Inicio Respuestas PC

Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP Pavilion dv4 Notebook PC

nelvo

Windows7 ultimate

no me funcionan las cornetas, me sale una X aún lado de la cornetica del volumen. (no tengo el driver o conrolador de audio de ella) solo me funcionan si les pongo unas cornetas a parte y es una lapto HP

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2012 18:35:36
Hola, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa