Inicio Respuestas ADSL

¿Por qué las compañías de adsl mienten en la velocidad de contratación?

timado321

Adsl jazztel windows xp

Yo creo que las compañías de adsl mienten todas cuando contratas un adsl, los comerciales están bien entrenados y saben lo que quiere escuchar el cliente y sencillamente te venden la moto, me ha pasado con jazztel hace sólo un mes, el comercial me dijo que me llegaría una velocidad y luego resulta que es mentira, ni la mitad y no soy el primero al que le ha pasado, todo muy bonito para que contrates que todo va a ir bien pero es metira, sólo te quieren trincar, deberían sancionarlos por ello y que esas promesas se quedasen recogidas de alguna forma en el contrato, no sólo lo que se firma sino también las palabritas que utilizan para convencerte, y luego con la letra pequeña se cubren legalmente.

#1 Javier (11.192 Posts) - 28/10/2011 09:48:25
Tú mismo lo has dicho, para pillarte y colarte el contrato y por supuesto la permanencia con ellos, por no contar con la comisión que se lleva el comercial al cerrar la operación.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.