Inicio Respuestas ADSL

¿Se pueden poner dos compañias de adsl en la misma linea?

maswer

windows xp

Se pueden poner dos compañias de adsl en la misma linea? es para tener el doble de subida de internet gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 17:26:27
Hola maswer, la respuesta es NO,

Lo que puedes intentar contratar es con la misma compañía la posibilidad de duplicar el servicio, o incluso la contratación de una linea simétrica que te proporcione mayor velocidad de subida, aunque eso realmente es rentable cuando debes subir muchos datos a internet, si no, no merece la pena

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa