Inicio Respuestas Pantalla negra

Pantalla negra no arranca y da compilacion 6002 no original

ric13

Thosiba portatil con intel core duo T8100 2.2 Ghz 3 gb ram home vista premium spk2 hace unos días lo actualice win vista y el avira y después al encenderlo me sale la pantalla de logo de win y poner la contraseña y de ahi se pone el escritorio todo negro con la barra de inicio no operativa para nada pero si con algunos iconos el cursor siempre trabajando y un mensaje en la parte inferior que dice compilación 6002 esta versión de windows no es original cosa que no es así y después sale una ventana con activar win ahora y al cerrarla otra que dice que inserte el cd de windows cosa que no se donde lo tengo porque no lo encuentro rogaria ayuda para solucionar esto por que vi que internet hay varias opciones las he probado pero no funcionan muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 13:31:57
Hola ric13, está claro que la actualización o no es buena o de dudosa procedencia, si realmente piensas que tu sistema es original y tienes la clave, y la actualización es desde la web de Microsoft, deberás ponerte en contacto con Microsoft y que ellos te resuelvan el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ric13 (57 Posts) - 06/10/2012 21:48:27
Gracias Godmol pero la verdad que los unicos dias que tengo para perder con el portatil son los fines de semana pero no obstante hare lo que me dices todo original el portatil vino de nuevo con el SO y la actualizacion de WIN update de nuevo gracias