Inicio Respuestas Vista

Compilacion 6002 vista

JESUSASIES

Vista pentiun 3

el ordenador se ha roto y me han dado otro y le he metido mi disco original de w vista y pone que no es original como lo puedo solucionar? gracias

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 08/12/2011 23:59:25
Hola JESUSASIES ,no te entiendo,si tienes el cd original de vista y le metes el serial que trae cuando lo instalas,no puede decirte que no es original¿cuando te lo dice exactamente?