Inicio Respuestas Acer

Acer time line ultra m3 con hd3000: añadir nvidia gt610 o similar

Lloullou

Acer TimeLine Ultra M3-581TG-32364G34 / Windows 7 Home Premium 64 bits

Hola,

Mi plan es adquirir este portatil:
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-ultra-m3581tg32364g34mnkk-nxry8eb004-p-4703.html, que monta una HD3000 integrada, y quería añadirle una NVIDIA tipo GT610 o similar.

Arranco la batería de preguntas.al margen de lo que suponga para la garantía el añadir un componente ajeno al equipo vendido:
- Es posible añadir una gráfica como pretendo?
- Duda gorda: el SW Optimus lo lleva la propia NVIDIA? Lo tendría que instalar? El portatil esta más que probablemente preparado para esta tecnología. Como me aseguro al 100% de que es así?

Existe una versión idéntica del M3, con un HDD más grande, que monta la GT640.pero son 100 euros más, y no necesito más disco. Eso si, por 65 euros le puede mejorar el rendimiento gráfico bastante.por otra parte, jugarme la garantía de 2 años de un cacharro de 550 euros por 35 tampoco parece un buen plan.

Ultima pregunta: Puede afectar el cambio al rendimiento en tareas de ofimática y surfear la web? Me fastidia bastante oir el ventilador cuando no le pido carga al ordenador. He devuelto un M5 (950 euros, i7 3517U, GT640.) porque el ventilador era insoportable en estas condiciones de bajo/muy baja carga (por lo demás genial!).y en Acer me han dicho que es el comportamiento normal, que igual una actualización de la BIOS futura cambia la situación.

Gracias de antemano y saludos!