Inicio Respuestas Acer

Pantalla acer v173 en nvidia geforce 6150se

VERLAR

Windosw xp, con servipack 3 placa base PCCHIPS, MODELO: A15G (SOCKET AM2)

Hola! Bueno mi problema es que: Antes mi monitor prendia automaticamente en cuanto prendia mi C.P.U; al igual que si dejaba yo funcionando la c.p.u , pero yo apagaba el monitor cuando regresaba a trabajar prendia el monitor y casi de inmediato se veia la imagien (escritorio, o de lo que tubiera yo realizando); Actualmente tengo que prender y apagar varias veces para que me muestre la pantalla la imagen; (no se aparece azul, ni negra ni nada por el estilo), en cuanto retoma la imagen todo es perfecto, SOLO QUE YA NO ES COMO ANTES, AHORA TENGO QUE APAGAR Y PRENDER EN VARIAS OCASIONES EL MONITOR.
VERIFIQUE DRIVERS CORRECTOS., NO SE Q MAS PUEDA SER
NO ME SALE LINGUN CODIGO DE ERROR.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 00:30:46
Noe s cuention de configuracion, es cuestion fisica, me inclino por la fuente de alimentacion, si usa una fuente de alimentacion externa sería que probaras con otra, si no lo es, tendrias que abrir ese monitor y revisar fisicamente por dentro

a veces tiene capacitores de voltaje inflados, solo se reemplazan por otros del mismo valor

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.