Inicio Respuestas Pantalla

Grafica Nvidia Geforce 8400M GS - pantalla desconfigurada

carmen_gdx

WINDOWS 7, ACER ASPIRE 7720, GRÁFICA NVIDIA GFORCE 8400M GS

Hola, hace unos días tuve un problema jugando a los Sims 3 (la pantalla se me quedó congelada y tuve que apagar el ordenador desde el botón de encendido un par de veces).
Hasta ese momento el juego me había funcionado siempre, pero después de eso me empezó a salir el siguiente mensaje de error que no me dejaba entrar en el juego:
No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se ha detectado ninguna tarjeta gráfica compatible. Compruebe la configuración de su equipo.

Busqué alguna solución en foros y reinstalé los drivers de la tarjeta, pero la versión mas nueva desde la página de Nvidia. Al reiniciar el PC la pantalla se me veía desconfigurada (con muy mala calidad, con rayas, como rota) por lo que desistale los drivers y la pantalla volvió a funcionar.
En el administrador de dispositivos me aparece una tarjeta VGA estándar y un monitor no PnP genérico.

He intentado instalar drivers anteriores al mio, intermedios, el mismo, más recientes. y nada, siempre me aparece la pantalla desconfigurada o en negro o una pantalla azul informandome de errores y se vuelve a reiniciar (tampoco me deja cambiar la resolución de la pantalla).

Mi ordenador es un ACER ASPIRE 7720, la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 8400M GS.
Hace poco me arreglaron el ordenador porque se me había roto la placa base, por si sirve de algo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 22:01:21
Prueba con otra tarjeta de video. Los sintomas pueden significar tarjeta dañada.