Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica geforce gt610 es multipantalla? (Solucionada)

monarquia

Hola, la pregunta es con esta tarjeta puedo tener en marcha simultaneamente un monitor en cada salida HDMI y VGA . a la vez.
la tengo instalada y no consigo hacer que funcionen a la vez.
gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 tecnico95f (82 Posts) - 08/09/2014 13:52:58
Ve a las propiedades de pantalla y mira que este bien configuradas, el modo de conectarlas si es por expandir escritorio, duplicar y la resolución.
Bajar - Subir
#2 monarquia (3 Posts) - 10/09/2014 11:07:09
Hola gracias por la respuesta , lo vewo todo bien configurado, cuando tengo conectado el hdmi, en el vga solo veo el fondo de escritorio , al desconectar el hdmi , el vga funciona correctamente,
me puedes ayudar mas?.
gracvias
Bajar - Subir
#3 tecnico95f (82 Posts) - 10/09/2014 13:08:17
Conectas hdmi y en el vga se ve solo el fondo de escritorio ¿No?. Eso es normal, es el modo extender pantallas. Donde verás los iconos y tal será en el monitor conectado por HDMI. Si quieres que sea al revés, ve a la configuración de las pantallas (click derecho en el escritorio, resolución de pantalla) y arrasta la pantalla VGA a la izquierda, aplicas y a ver si en la VGA ves los iconos y en la HDMI ves el fondo de pantalla. Si no a la izquierda, era a la derecha.

Eso es el modo Extender estas pantallas, también puedes poner Duplicar escritorio que lo que hace es que se vea lo mismo en las dos pantallas. En las dos verías los iconos, pero en las dos aparece lo msimo.
Bajar - Subir
#4 monarquia (3 Posts) - 11/09/2014 11:48:33
Gracias.
lo he conseguido con tu ayuda eres un maquina.
un saludo