Inicio Respuestas SO

Pantalla negra de mi laptoy no carga SO

luffyfer

Windows xp, intel celeron d, 192mb de ram

Buenas Noches:
Tengo una laptop toshiba satellite a65-sp159 con procesador intel celeron y por lo que decia el sistema 192mb de memoria ram, antes trabajaba de manera "normal" pero ahora enciende y muestra en anuncio de toshiba acto seguido la pantalla se queda negra y no muestra nada, ya la desarme y limpie pero aún así no cambia nada ¿que podria hacer? ¿a que se debe esto?.
He buscado información al respecto y me decian que la memoria ram podria estar sucia pero por eso la desarme para limpiarla y nada.
Ademas (y porque soy nuevo en estas cuestiones) note que en el compartimiento para memoria ram adicional, no hay nada, si le instalo una memoria nueva de mayor capacidad ¿se soluciona el problema? o ¿porque sucede esto? ¿un virus?
De Antemano agradesco sus respuestas y la atencion que le prestan a mi pregunta. Si necesitan información adicional tratare de proporcionarcelas.
Gracias.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/09/2012 23:28:25
Hola luffyfer:

No resulta facil decirte algo que te pueda ayudar, pues lamentablemente la mayoría de reparaciones cuando no hay un funcionamiento minimo razonabla, todas pasar por ir limpiando y/o sustituyendo los elementos.
1ºEn apariencia la pantalla debe de estar bien si muestra imagen, a pesar de que solamente sea el logo.
2ºNo parece o mejor dicho es bastante improbable que se trate de un virus, ya que debería de encontrarse en la propia bios de la placa y no es tan frecuente como parece.
3ºLa limpieza de la RAM puede parecer bien hecha y realmente no surtir ningún efecto, ya que hay que hacerlo con un paño que no desprenda hilos y con algo de alcohol o producto específico para estos menesteres. LA inserción de la RAM debe de ser \ "perfecta\ ",
3ºSi tienes la RAM averiada con la limpieza no conseguiras nada
Resumen. estos equipos son delicados y es posible que nos empeñemos en tocar solo una cosa y desconectemos alguna sin querer, o que con la electricidad estática creemos una averia mayor.
Si fuera para mi, no compraría una memoria, pues quiza tengas otra avería. Osea si no consigues que funcione el taller es la mejor opción.

Ya se que quiza no es lo que querias oir, pero creo que es lo mejor.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más