Inicio Respuestas Laptop

Laptop no carga, solo pantalla negra con el mouse activo.Widows 7.

Sebastium

Desde el 1 de Agosto no habÍa usado mi Lap, ayer 30 de Agosto la prendí y después de usarla unas 3 horas la apagué pero se cargó una actualización del Sistema de 10 pasos. Al prenderla nuevamente cargaba con lentitud los programas hasta que se quedó pasmada, la apagué y la prendí en modo seguro y la Restauré al 30 de julio pensando que esto se debía a un programa reproductor de Radio con sus detalles que se cargan aún cuando no los pidas. La Restauración no resolvió nada y entonces la Revertí , al estar ejecutando esta reversión quedó la pantalla permanentemente en negro, el indicador del mouse si lo puedo mover pero no hay mas imagen que la pantalla negra. Ya intenté prenderla en modo seguro, en modo símbolo del sistema pero no hay respuesta solo pantalla negra. Mi Lap es Gateway con Windows 7 de 64 bits, Ram 4 Gb , D.D.400Gb .¿Alguien me puede ayudar? de antemano gracias por su atención, saludos cordiales.

Mi Lap es Gateway con Windows 7 de 64 bits, Ram 4 Gb , D.D.400Gb .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/08/2013 19:00:50
¡Hola!
Probaría a conectar un monitor externo y si funciona, desinstalar las actualizaciones últimas y el programa indicado que crees da problemas. Pasa un limpiaregistros.

A ver si algún fichero te ha borrado el controlador de pantalla.-Me pasò a mi una vez, instalé un controlador de sonido y no encendía la pantalla. Reinstálalos a ver.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Sebastium (4 Posts) - 02/09/2013 18:18:11
Gracias por tu sugerencia Trilobite pero no funcionó. Tanto en la pantalla externa como en la Lap solo aparece la flechita del mouse que se puede mover a voluntad sobre un fondo negro pero nada más.
Corrijo los datos de mi Lap: Gateway mod. NV57H24m, Windows 7 Home Edition, Procesador Intel Core i3-2310M, Video IntelHD Graphics 3000, Ram 3GB DDR3, 500GB HDD, Pantalla 15.6\ " HD LED LCD.
Saludos cordiales.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/09/2013 22:41:14
¡Hola!
Pues vaya problema raro. ¿Has probado a arrancar con el disco de instalación metido?.A ver si cargando los controladores W7como si fuera a instalarse, conseguimos se ilumine la pantalla.-Luego en vez instalar, eliges la opción de reparar.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Sebastium (4 Posts) - 10/09/2013 00:13:00
Si ya recuperé mi Lap. Cuando la compré no venían en la caja los discos del sistema, se deben crear una vez que conectas la Lap por primera vez a Internet. Por suerte encontré la caja de la Lap con estos discos que cree en el 2011.Se grabaron 4 DVD R de 4.7GB para el sistema y uno para los Controladores.
Con el disco de los Controladores arranqué la Lap apretando F8, escogí la primera opción que aparecía \ "Reparar arranque del sistema\ " le di enter y VOILÀ! apareción el fondo gris de Windows y un recuadro para escoger el idioma y de ahi en adelante seguí los paso que indican en un video de youtube que encontré titulado \ " Como Reparar Inicio O Arranque De Windows 7 Bien Explicado\ " . Según me enteré estos discos de controladores no funcionan para cualquier Lap aunque tengan el mismo sistema Widows 7 de 64 Bits. Cada modelo de Lap debe crear su propio disco de recuperación de manera preventiva. Gracias por tus comentarios y tu tiempo, saludos cordiales.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 10/09/2013 08:40:35
¡Pues gracias por comunicar se ha resuelto y la solucion!.es muy interesante para cualquiera que tenga el mismo problema.
Saludos.