Inicio Respuestas Ubuntu

Mi laptop toshiba no aceta ningun progama de widows solo ubuntu

m382717

Ubuntu 2.8 toshiba

porque mi laptotno quiero aceptar ningun progama de windows soloacepta la bercion de 2.8 de ubuntu e intentado con windows xp, y windows 7

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/08/2012 13:42:01
No indicas las características de tu equipo, por lo tanto es difícil ayudarte.
Pero ubuntu 2.8 ya debe ser MUY vieja y será probablemente conveniente intenter instalar algo mas moderno.
Si tienes realmente un ubuntu tan viejo, es poco probable que puedas instalar un windows xp o W7. Una posibilidad (si dispones de al menos 64 MB de memoria), puede ser un puppy-linux.