Inicio Respuestas Toshiba

Ningun sistema operativo se puede instalar en mi laptop Toshiba

romovi

Toshiba L305-S5919

Cuando quiero instalar XP u otro SO en el momento que instala dispositivos en el minuto 34 mi equipo se cuelga esto en xp los otros software se cuelgan antes,ej.vista,w7,lo he probado en dos discos duros

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/09/2012 12:24:47
Hola!

Quizás los CD\ 's originales de tus sistemas operativos esten dañados, o puede que el lector de CD\ 's.

Puedes probarlos en otro equipo?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.