Inicio Respuestas Toshiba

Mi laptop Toshiba satellite S55-a5326 no enciende de ningún modo

kenyiayala

Buenas Noches
Bueno, sucede que el día de hoy deje mi laptop encendida encima de mi mueble y paso un momento hasta que vi que comenzó el proceso de suspensión (o eso creo) la pantalla se puso negra y el botón de encendió tenía la luz encendía y los led estaban encendidos también y bueno supuse que no pasaba nada y que en un momento la volvería a restaurar pero lo que pasó fue que no encendía entonces supuse que la batería se había quedado sin carga entonces la conecté al transformador y presioné el botón de encendido pero no encendía para nada y vi que los las luces led tampoco encendían entonces probé cambiando de tomacorriente pero nada cambiaba entonces cambié de transformador por uno Toshiba igualmente pero el problema no se solucionaba y bueno he estado leyendo diferentes notas en Internet pero no encuentro solución, la laptop fue comprada hace un poco más de un mes y bueno solo le di formato una sola vez por problemas con las actualizaciones y bueno no me ha dado ningún problema es importante también decir que la batería es integrada, espero que puedan darme ayuda ya que soy estudiante de ingeniería y necesitó esta herramienta y bastante información almacenada le agradecería mucho a la persona que me pueda ayudar con este problema lo más antes posible y gracias de antemano
Saludos cordiales.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2014 12:16:39
¡Hola!
Tienes dos años de garantía por ley, te recomiendo lleves el Toshiba a la tienda y que le echen un vistazo, parece problema de hardware (componentes) y deberían reparártelo gratis. Insiste en que no se pierda la información almacenada.
Saludos.