Inicio Respuestas Acer

Como flaseo la bios de un acer aspire 5510?

drsam

Tengo la actualización de la bios de la casa pero intento fabricar un pendrive booteable para arrancarlo desde dos y así actualizar la bios pero na

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:49:59
Para que quieres \ "flashear\ " la bios?

tienes algun problema?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 drsam (3 Posts) - 21/09/2012 09:04:02
Porque tengo 2 gb de ram en un bus y quiero poner otros dos en el otro,
cuando estan los 4 no arranca y cn dos y medio me dice que solo tiene dos.
Leí por ahi que podria ser problema de la bios que tiene los drivers de 2005 y tengo bajado un zip del 2008 y no encuentro na mas moderno porque es un pc Aspire 5514wlmi cn procesador intel auque en la bios pone que es un 5510,
en el zip hay un ejecutable le doy y ya? da miedo dicen por ahi que puedes tostar la placa
Bajar - Subir
#3 drsam (3 Posts) - 21/09/2012 09:19:26
Por cierto el serial es
lxat6050345380a7b4em00 y la actualización que he conseguido de la casa bios 3a12 intel
pero lo dicho es de un 5510 y el mio es un 5514
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 19:31:48
Ok, primero la bios se descarga desde la pagina de acer, no la descargas de otro lado, instalar un bios no compatible va a hacer que tu equipo ya no funcion sin opción a recuperarlo

lo dejas inservible, si no sabes actualziar un bios ni te metas, es recomendacion

en cuanto a lo de la memoria eso mas que todo depende del fabricante, que tanto soporta ese equipo, que tipo de memoria necesita y demas

ya has visto el manual del equipo para ver sus especificaciones?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 21/09/2012 20:19:54
Y ten en cuenta, que porque se actualice el BIOS, no quiere decir que ya va a reconocer o admitir cosas que antes no. El fabricante suele específicar qué mejoras ofrece cada actualización, y si no ofrece lo que quieres, de poco te servirá, y estás arriesgando a que ocurra algo peor, como dice Nacho_Rdz

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need