Inicio Respuestas Acer

Como configuro la bios de mi acer aspire 3613 LMi

kalimarx

LAPTOP acer aspire 3613 LMi Y win XP

me sale pantalla blanca con algunas lineas verticales y quiero configurarla la pantalla no se ve nada y supongo es mala configuracion.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 09/01/2012 22:35:58
Para comprobar que no sea problema de la tarjeta de vídeo, conecta una pantalla al ordenador (Con el cable de vídeo, ese con los extremos azules). Una vez conectado al ordenador y a la pantalla (Sirve una televisión) reinicia el ordenador y si en la televisión se ve la pantalla del ordenador, la tarjeta de vídeo funciona.

Ya sería problema de la pantalla, ¿se ha llevado algún golpe?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 kalimarx (2 Posts) - 10/01/2012 05:39:54
Felicidades si mer ha cervido tu respuesta es una respuesta muy certera y que me ahorra mucho tiempo divagando en el que sera lo que tiene te lo agradezco mucho y reitero mi felicitacion. gilberto Barajas
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 09:38:04
Gracias :D para eso estoy.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.