Inicio Respuestas Aspire

Bios de un acer v5-431 aspire

Devas

Tengo un acer v5-431 aspire, al encenderlo aparece system no found, he intentado ingresar a la Bios para instalar el sistema limpio, pero no encuentro la forma de ingresar, ya presione las teclas: ESC, SUPR o DEL, todos las teclas de la F1 a la F12 y aún así no funciona, incluso la con¿mbiacion Alt+F10, que mas puedo hacer o como puedo ingresar a la BIOS para poder bootear desde CD?

Muchas gracias

Aspire.

#1 plecustomus (1 Posts) - 06/03/2014 11:07:25
Tengo el mismo problema, si encuentro la solución te escribo aquí para decirte como le haces., por ahora encontré que las acer tienen problema con el bios de cierta versión y que hay que reflashear el bios para que se te quite la pantalla negra y deje de decirte system not found, puedes reflashear el bios desde una usb mira aquí http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 06/03/2014 11:12:30].
Bajar - Subir
#2 ggggggg2525 (1 Posts) - 10/09/2014 00:43:49
Socios cambien el modeo de booteo de la bios o formatenlo con windows a 64 bits así les funcionara sin problema