Inicio Respuestas Acer Aspire V3-471-6429 Intel Core i3-2348M 2.3 GHz 6144 MB 750 GB

Acer aspire v3 471 no entra a bios

carlosgl-gl

Estuve presentado un problema con este equipo, no me deja instalar actualizaciones ni otros programas. Restaure el equipo al punto de fabrica para solucionar el error pero me ha presentado muchos errores, aún siguen las actualizaciones sin poder instalarse, y algunos programas presentan fallas se reinician de la nada y también el sistema se reinicia por la pantalla azul con un error al parecer de Memoria. He intentado entrar al bios y tampoco puedo entrar al bios.

Acer Aspire V3-471-6429 Intel Core i3-2348M 2.3 GHz 6144 MB 750 GB.