Inicio Respuestas Acer

No arranca ordenador acer aspire one, entra en un bucle

gardes

El ordenador no arranca, entra en un bucle después del logo de Windows sale algo en una pantalla azul que no puedo leer y empieza otra vez lo mismo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 23:20:58
Presiona f8 varias antes de entrar a windows, te aparece un menu, de ahi selecciona deshabilitar reinicio automatico en caso de error

esto mostrara el error que hace que se reinicie

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gardes (4 Posts) - 30/04/2012 23:30:16
Me pasa a la pantalla que pone al sistema operativa que deseo iniciar, pero sólo me da la opción de Microsot Windows XP Home Edition y no tengo ninguna otra opción.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 23:32:44
Y abajo no dice presiona f8 o algo asi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gardes (4 Posts) - 30/04/2012 23:39:27
¿cómo seguir viendo las respuestas, no lo tengo claro
Bajar - Subir
#5 gardes (4 Posts) - 30/04/2012 23:48:06
Si, y me sale a modo seguro a modo seguro con funciones de red´, a modo seguro con simbolo del sistema, reiniciar, iniciar windows normalmente, etc,etc. lo he probado todo y no funciona
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 23:57:35
Por que no metes el cd y reinicias,le das a reparar windows.