Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Mi pc acer aspire v5 no arranca

paisa84

Hace tres días mi pc se apagó de una manera irregular ya que fue de repente y luego al intentar encenderlo me sale una pantalla azul con una carita triste que dice "se ha producido un error en su pc y necesita reiniciarse.vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente" y después de esta pantalla intenta empezar y no arranca y se apaga,le he dado f8 para encender de modo seguro y no sirve, le doy ctrl+alt supr y simplemente intenta reiniciar y sale nuevamente la pantalla azul mostrando su letrero de error,le he dejado el botón de encendido apretado y nada, mejor dicho no se que hacer. Por favor ayúdenme con este problema

Acer Aspire V5.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 11:20:12
Buenos Dias,

te recomiendo que incialmente revises que el setup se encuentre correctamente configurado, es decir para windows 8 el modo de boot deberia estar en UEFI, cuaquier otro en Compatible o Leggasy, adicionalmente te recomiendo un diagnostico al Disco duro para comprobar que este funcione adecuadamente, intenta revertir la imagen del sistema a version anterior con un CD de instalación de tu sistema.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino