Inicio Respuestas Acer E1-572 Intel Core i5-4200U/4GB/750GB/15.6

Mi portatil acer no entra a la bios

lams1966

El equipo de un momento a otro no encuentra el disco duro intente arrancar por una pendriver pero la bios esta bloqueada no deja reiniciarla para arrancar por otro dispositivo arranca a leer un dvd de instalación pero luego sale un mensaje que dice OPERATING SYSTEM NO FOUND e intentado con todos los medios de reset de bios y nada . espero me puedan ayudar

Acer E1-572 Intel Core i5-4200U/4GB/750GB/15.6.