Inicio Respuestas Bios

Mi portatil entra automaticamente al bios

FOREROX

Cuando enciendo mi portatil acer automaticamente entra en el bios y no para de pitar a menos de que le oprima una letra entonces deja de pitar y se deja trabajar le doy salir y guardar y arranca pero no sale de el pantallaso windows luego le oprimo la flechita a la derecha y me arranca normalmente quiero saber a que se debe esto gracias

ACER ASPIRE 4750-6642.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/06/2013 19:27:46
Me suena a problema con el teclado, una tecla presionada, y no necesariamente de manera superficial, sino interna, se tendría que retirar el teclado para hacer pruebas

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.