Inicio Respuestas Acer

Acer aspire one se queda en la bios

tebazile

Aparece al encender la pantalla inicial del bios pero no puedo ingresar al menu se queda un cursor parpadea una vez y se queda congelada ya actualice la bios y nada supongo que funciono la actualizacion por que después de unos 2 minutos se reinicio pero quedo igual que antes también retire la bateria unos minutos y limpie la ram. alguna sugerencia?

Acer aspire 1 windos 7 512 en ram.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/09/2013 05:29:55
No entiendo por que actualizaste el bios, eso no es algo simple de hacer, ni para no tomarlo en cuenta, ya que cuando algo sale mal la puedes dejar como pisapapeles (tu computadora) si no terminaste de actualizar debes terminar (no hay regreso)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 tebazile (5 Posts) - 05/09/2013 15:14:40
Ok . no buscaba un regaño no me das ninguna sugerencia util y no es la primera vez que hago este procedimiento. Se actualizo por que este equipo en general trae esta falla de fabrica y se debe de hacer la actualizcion, pisapapeles ? ya estaba como tal y continua igual con o sin actualización agradeceria alguna sugerencia util.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/09/2013 23:45:18
Viste todo menos la sugerencia, y repitiendo, si no has terminado la actualización terminala, o bien intenta repetir la actualización que no dices de donde la bajaste pero sigue las instrucciones de la página del fabricante del equipo, y no fue regaño, una actualización de bios no es algo para tomarse a la ligera, las actualizaciones la debes de descargar desde la web de acer, y seguir sus instrucciones al pie de la letra

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 tebazile (5 Posts) - 06/09/2013 00:28:17
Así fue la descargue de la pagina oficial se realizo el procedimiento al pie de la letra paso por paso detalle por detalle y con todo el cuidado que se requiere no tome a la ligera nada.Tal vez no especifique bien cual es el problema; simplemente no inicia solo sale la pantalla inicial de la bios y después nada , no puedes entrar al menu, no puedes bootear . solo se queda en el cursor que da pie a las siguiente acción; que sería entrar al menu de bios o iniciar el boteo, o iniciar el sistema operativo o cualquier otra acción y no entiendo cual es tu sugerencia ya realise lo de la bios correctamente pero simplemente esta igual que antes de actualizarla no tiene nada que ver con la actualizacion de la bios .¨AUXILIO¨ alguien que sepa por favor
Bajar - Subir
#5 egpc (1 Posts) - 06/09/2013 00:34:40
Desconecta el disco rigido y comprueba si te deja entrar a la bios, puede ser que el disco esté dañado.