Inicio Respuestas Acer

Como entro a los Bios de una acer aspire 4220?

shoker_21
- 08/10/2011 03:53:06 - Pregunta nº.: 913

Acer aspire 4220, win 7, lap top

Buen dia, tengo un problema con mi acer aspire 4220, tenía el win xp y lo cambie al win 7, antes de eso cuando encendia la computadora me aparecia el logo de acer y el de amd y abajo me aparecia oprimir F2 para entrar al boot, ahora (que ya tengo win 7) cuando enciendo la compu no me aparece el logo y se va directamente a windows, alguien sabe como puedo activar los Bios dado que necesito formatear mi computadora, se los agradeceria mucho

Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2011 10:53:44
Por instalar otro sistema operativo no cambia el bios ni las teclas a las que responde.
F2 - Setup
F12 - Elegir dispositivo de arranque
Alt+F10 - Entrar a restaurar sistema (si no has eliminado la partición escondidad de Vista que es seguramente el sistema operativo original)
Bajar - Subir
#2 georgidas (129 Posts) - 09/11/2011 10:05:02
Cuando enciendas el prtátil, pulsa y mantenlo pulsado F2 hasta que salga la pantalla de bios,

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2011 10:06:51
Te corrijo un poco georgidas, es de manera intermitente, si dejas la tecla pulsada puede mandar error en el teclado

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 georgidas (129 Posts) - 09/11/2011 10:13:33
OK. perdón es lógico

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.
Bajar - Subir
#5 APOSTOLES53 (1 Posts) - 14/08/2012 01:56:06
Tengo una acer aspire 4220 no arranca solamente se queda el boton de encendido en verde pero no entra a nada se queda la pantalla en negro ya oprimi la tecla fn +esc la tecla f9 + esc y no responde algun otro tip el disco duro esta en blanco ya que se lo cambie y no se como hacerle no puedo entrar al bios y no me detecta la unidad de dvd para instalar mi sistema operativo esta muerta