Inicio Respuestas Nvidia

Problema con sony vaio vgn-fz460e y nvidia gforce 800m gt

ivdownload

Hola amigos como estan espero me puedan ayudar porque ya no se que mas hacer, el problema es el siguiente:

Tengo una Sony vaio VGN-FZ460E, estaba utilizando Windows 7 32bit todo iba bien, pero decidi expandir la memoria ram de la maquina a 4 gb, por lo que me vi obligado a instalar windows 7 64bit, el problema que tengo es con la tarjeta de video Nvidia Geforce 8400M GT, luego de haber instalado el SO se me instalo por defecto un driver estandar para la tarjeta, e querido instalar el driver correcto para que las imagenes se miren bien y todo funcione bien.

Baje el driver directamente de la pagina nvidia para windows 7 64 bit, pero al momento de la comprobacion del instalador me dice que no encuentra ningun dispositivo para instalar, escanie la maquina con el escaner automatico que tienen en la pagina de nvidia y me dijo que tenía esa tarjeta instalada y luego el instaldor del driver me dice que no lo encuentra.

Me fui a la pagina oficial de Sony y no te dan ningun archivo para descargar para windows 7 64 bit, te dan otros menos el de video. ya no se que hacer espero alguien me pueda ayudar porque no quiero volver a 32 bit. en windows 7 32 bit funcionaba bien así que no es por averia de la tarjeta.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2012 07:59:30
Prueba instalando ese driver (el de 32 bits) si te da problemas comentanos que te dice

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ivdownload (173 Posts) - 22/07/2014 23:32:09
No se a que se refiere con lenguaje SMS